¿No consigues llenar tu agenda de bodas con la segmentación que utilizas? ¡Sigue leyendo!
CONSIGUE LLEGAR A LAS PAREJAS QUE VAN A CASARSE
CON MI CURSO PRÁCTICO Y ESTRATÉGICO DE SEGMENTACIÓN PARA EL SECTOR NUPCIAL
MEJORA TUS RESULTADOS 
Voy a enseñarte cómo es la metodología ATRAE Wedding para que tú también puedas replicarla y empezar a mejorar tus resultados.
¿Qué dirías si te dijera que te voy a enseñar el PASO a PASO de la estrategia de segmentación que utilizo con mis clientes del sector de las bodas?
Soy Davinia y quiero ayudarte a Llegar a las parejas que van a casarse
Llevo más de 10 años trabajando en el mundo del Marketing y más de 5 años en el Marketing Digital trabajando a diario con Facebook™ e Instagram™ Ads en mi negocios y en los de mis clientes. 

Quiero que tú también tengas la oportunidad de conseguir los resultados que me han permitido a mí y a mis clientes multiplicar lo invertido en campañas de publicidad y tener unos rendimientos sensacionales en negocios del sector de las bodas gracias a la segmentación estratégica.

Por eso te presento este programa junto a una oferta súper especial exclusiva para ti para que me permitas convertirme en tu mentora de segmentación para el sector nupcial.
¿Sabías que el error que cometen la mayoría de los profesionales de las bodas al realizar sus campañas de publicidad es
UTILIZAR UNA ÚNICA SEGMENTACIÓN GENERAL Y NO ADECUADA?
Los profesionales de las bodas siempre llegan a mí con el mismo problema: "Davinia no sé llegar a mi cliente ideal y que las novias me vean"

Y cuando les pregunto cómo hacen su segmentación me doy cuenta de que no conocen a su cliente ideal ni tienen una estrategia para segmentarlo.

Es normal que te sientas perdido en este tema, pero tranquilo porque hay una manera de conseguir resultados.

Las aplicaciones, herramientas, incluso la plataforma de Facebook™ Ads pueden cambiar de aspecto o añadir nuevas características. Pero las estrategias y metodologías perduran en el tiempo y son las que nos dan resultados estables. Por eso entender su funcionamiento y cuáles son las estrategias adecuadas es la clave para que siempre sepas qué hacer en cada momento.

Después de trabajar las segmentaciones adecuadas para mí misma y mis clientes tengo las claves de cómo llegar a tu cliente ideal con Facebook™ e Instagram™ Ads. Fíjate cómo he llegado hasta ti que te dedicas al mundo de las bodas.

¿Crees que segmentar de manera estratégica es complicado porque no eres especialista en Marketing? ¡Para nada!

He formado y trabajado con muchos profesionales del sector nupcial como Wedding Planners, fotógrafos de boda, estilistas y maquilladoras, floristas...y ninguno de ellos era especialista en Marketing. Y todos están aplicando lo aprendido y consiguiendo atraer novias a sus negocios de bodas.

Mis formaciones están totalmente adaptadas y personalizadas para profesionales de las bodas, para que cualquiera de ellos pueda entender cómo funciona la segmentación y aplicar lo aprendido.

Enseño paso a paso cómo hacer la investigación definitiva de tu cliente ideal y qué herramientas utilizar, cómo funciona la segmentación en Facebook™ Ads y cómo utilizar los públicos de manera estratégica. Te explico por qué las estrategias que vamos a implementar funcionan y te muestro ejemplos reales y del sector de las bodas que tú también puedes replicar.
"El 99% de los PROFESIONALES DE LAS BODAS no estáN utilizando LA SEGMENTACIÓN NUPCIAL correctamente"
Quiero enseñarte a conseguir mejores resultados, a formar parte del 1% de negocios que sabe segmentar a las novias correctamente y que consigue resultados (que es lo más importante).
¿Te imaginas que sería de tu vida si pudieras ponerte delante de las parejas que van a casarse?
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO DE SEGMENTACIÓN NUPCIAL?
Trabajo diariamente con Wedding Planners, diseñadores, estilistas, floristas, decoradores, reposteros, fotógrafos de bodas y lugares de celebración
  • Cualquier profesional que se dedique al mundo de las bodas​
  • Otros profesionales que trabajan con profesionales del sector  nupcial
  • Bloggers y profesionales independientes especializados en el mundo de las bodas
  • ​Empleados de empresas del sector nupcial
"Todos los negocios DEL SECTOR NUPCIAL pueden CONSEGUIR MÁS SOLICITUDES DE PRESUPUESTO gracias a LA SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA Y la facilidad que nos da Facebook de poner nuestroS SERVICIOS delante de nuestro cliente ideal."
TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN UTILIZADO LA SEGMENTACIÓN NUPCIAL
¡Mira lo que otros han dicho sobre su experiencia!
Es una guía estupenda para crear anuncios. Me ha sido súper útil, tu manera de explicar hace que el contenido no sea pesado y con un lenguaje no tan técnico.
Se me han ocurrido un montón de ideas para gestionar el tráfico de mi web. Ahora podré conocer mejor los intereses de mi Buyer Persona y mi tráfico web además de poder valorar todo esto con una sola aplicación ¡es genial!
Meri Fagret
Wedding Planner en 
My Wild Wedding
Gracias a la ayuda de @soydaviniaruiz, he conseguido que mi trabajo llegue a más parejas, aprendiendo a segmentar a mi público. Con la creación de campañas estratégicas he llenado mi agenda de bodas. 
Santi Miquel
Fotógrafo de bodas
Estaba cansado de hacer publicidad por mi cuenta y no tener resultados. Decidí buscar a alguien que se dedicara a hacer publicidad en Facebook y me tope con el segundo problema que no encontraba a nadie que fuera específico del público de bodas.
Entonces fue cuando encontré a @soydaviniaruiz y trabajar con ella ha sido fantástico porque por fin he conseguido llegar a mi público ideal, he conseguido llegar a las personas que se casan.

Pedro Talens
Fotógrafo de bodas
CONTENIDO DEL CURSO ATRAE WEDDING
Aquí quiero compartirte todas las lecciones a las que tendrás acceso inmediato en cuanto te apuntes. 
LECCIÓN 1: Cómo funcionan la segmentación
LECCIÓN 2: Públicos de Facebook y cómo utilizarlos
LECCIÓN 3: Creación de públicos
LECCIÓN 4: Investigando a tu cliente ideal, las novias
LECCIÓN 5: Tu turno de investigar
LECCIÓN 6: Cómo encontrar los intereses de las novias en la plataforma
LECCIÓN 7:  Asegura tu segmentación 
LECCIÓN 8: Caso práctico: Creación de campaña para llevar novias a tu negocio físico
LECCIÓN 9: Midiendo tus campañas

BONUS: Checklist para la investigación de tu cliente ideal
BONUS: Plantillas para definir a tu cliente ideal

"El ÚNICO CURSO en español sobre SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA PARA NEGOCIOS DEL SECTOR NUPCIAL"
LO QUE INCLUYE 
Como ya te lo he mencionado, me comprometo al 100% contigo a enseñarte todo lo que necesitas para aplicar la metodología ATRAE Wedding en tu negocio de bodas y conseguir potenciar tus resultados gracias a la segmentación estratégica.

Todos esto puede ser TUYO si decides TOMAR ACCIÓN hoy....
CURSO ONLINE "ATRAE Wedding"

✚ Aprende a segmentar a las novias y ponerte delante de ellas

CHECKLIST "Investigación de tu cliente ideal, las novias"
✚ Paso a paso para realizar la investigación definitiva de tu cliente ideal
PLANTILLAs EDITABLEs: "Define correctamente a tu tipo de novia ideal"
✚ Plantilla adaptada al cliente ideal de un negocio de bodas
✚ Plantilla intereses cliente ideal
Consíguelo AHORA 97€
Si realmente quieres aprender a segmentar a las novias y dejar de malgastar tu tiempo, este es el curso que necesitas.
¿QUIERES PONERTE DELANTE DE LAS NOVIAS?
Copyright © Davinia Ruiz · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.